El hotel Townlodge Roodepoort se encuentra ubicado cerca de la autopista N1 en las afueras de la Avenida 14 en Roodepoort y me recuerda a uno de los hoteles en Oropesa que visité ultimamente. Este hotel tiene muy buenos accesos al centro de las ciudades de Johannesburgo y Sandton, así como del aeropuerto internacional. El moderno alojamiento tiene tres pisos de ladrillos con vistas hacia un lago artificial y es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
Las habitaciones de este hotel son muy amplias y están alfombradas y equipadas con todo lo necesario para que disfruten de su estadía. Todas cuentan con televisión a color vía satélite, radio, menaje para preparar té y café, cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, sistema de aire acondicionado, cómodas camas dobles o simples y muchas comodidades más.
El hotel tiene estacionamiento gratuito y piscina. Ofrece un alojamiento ideal para placer o negocios en el creciente extremo oeste del Gran Johannesburgo. Hay un bar pequeño abierto para huéspedes y una máquina expendedora que vende bocadillos y bebidas las 24 horas. Hay servicio de fax y fotocopias y tintorería y lavado a seco en el día para los huéspedes.
El desayuno se sirve en el restaurante de color beige, agradablemente decorado. El hotel no tiene almuerzo o cena pero hay servicio a la habitación de una empresa de delivery cercana.
Via | Que Hoteles
Foto | Safari Now