El Parque Nacional Baviaanskloof

El Parque Nacional Baviaanskloof es un Patrimonio de la Humanidad y traducido al Inglés significa “El Barranco de los babuinos“. Esta es una de las joyas ocultas del Sur de África que todavía no es bien conocido incluso dentro del país. Baviaanskloof se encuentra a tan sólo un par de horas en coche al oeste de Port Elizabeth.

Este parque es una vasta zona de selva que ofrece un paisaje espectacular de los arroyos de montaña de cristal claro, que fluyen desde los acantilados esquileos, a los bosques nativos, y una gran biodiversidad de plantas y animales. Las variedades de flora que habitan en el Parque Nacional Baviaanskloof incluyen fynbos de montaña, praderas y bosques.

Hay muchas especies de animales que se pueden observar en este parque como las águilas pescadoras, los babuinos y tortugas, para el leopardo de las menos comunes, antílope, cebra de montaña, el rinoceronte negro y el búfalo. Le aconsejamos que cuando viaje a la zona del Parque Nacional Baviaanskloof tenga cuidado si conduce ya que carreteras son muy estrechas y empinadas.

La mayoría de las rutas no son adecuadas para los coches normales. Nuestros recomendados operadores turísticos ya que ofrecen una amplia gama de opciones que se adaptan a la mayoría de los gustos y presupuestos. Esta es otra parte de la Provincia Oriental del Cabo y la Garden Route, que ofrece excursiones y espectaculares para acampar, sino que también ofrece excursiones en 4×4 y alojamiento de clase más alta.

Via | My Destination
Foto | Sa Venues