alqaeda.jpg

El grupo terrorista Al Qaeda ha lanzado una fuerte amenaza para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. En un comunicado enviado a la prensa, aseguró posibles atentados durante la disputa del mundial en partidos específicos de determinados grupos, aunque no exentaron a ningún país de ser atacado. Según la publicación en la revista Mushtaqun Lel Paraíso, amenazaron con usar explosivos indetectables para los mecanismos de seguridad y advirtió que países como Francia, Alemania e Italia, además de EE.UU, podrán sufrir estos atentados.

«Qué increíble sería que cuando transmitiesen en directo el partido entre Estados Unidos e Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbase en las tribunas el sonido de una explosión. Todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por cientos, si Alá quiere», expresa un comunicado emitido por la red terrorista Al Qaeda, según indican varios medios de prensa.

Si bien no se han sabido más detalles sobre los posibles atentados, la comunidad internacional se ha mostrado sorprendida y preocupada, así como los medios de comunicación, que difunden la noticia como pan caliente. El blanco principal de los terroristas según esta información son las selecciones de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia.

«Todos estos países forman parte de la cruzada sionista contra el Islam», expresa el comunicado. «Todos los controles de seguridad y aparatos de rayos X que Estados Unidos va a enviar, después de leer este artículo, no serán capaces de detectar explosivos», agrega el comunicado. Ante estos avisos el Ministro de Seguridad de Sudáfrica, Nathi Mthetwa, dijo que aumentará la seguridad del evento y afirmó que: “Se vigilarán las costas durante el torneo. La prioridad es garantizar la seguridad del millón de turistas que se esperan».

Via | Univision
Foto | Univision

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.