Otra de las reservas que podemos encontrar en este país es la Reserva de Caza Borakalalo que se trata de una reserva privada que se encuentra ubicada en la ciudad del mismo nombre. En esta reserva los visitantes podrán caminar con libertad a lo largo de los diferentes senderos provistos por esta reserva para que puedan disfrutar y observar la importante diversidad ecológica que tiene este lugar.
Esta reserva está compuesta por 13.000 hectáreas de bosques y cuenta con una abundante flora y fauna silvestres con más de 350 especies registradas de aves que se pueden observar. Algunas de las especies de fauna que habitan en esta reserva son los antílopes, las jirafas, los leopardos, los rinocerontes blancos y muchas otras especies de mamíferos de menor tamaño. En cuanto a la avifauna es también muy abundante con una gran cantidad de especies.
En esta reserva podrán encontrar muy buenos lugares y facilidades para acampar y realizar un picnic con la familia o amigos. Una de las actividades más practicadas en este lugar es la pesca deportiva y pueden visitar la Presa Klipvoor y el río Moretele que es considerado como los mejores en el país, con especies como carpas, barbos y doradas como las principales especies de peces. También pueden practicar el excursionismo por los diferentes senderos que ofrece la reserva.
Para llegar a la ciudad de Borakalalo pueden hacerlo por el aeropuerto internacional Pilanesberg que se encuentra a unos 126 km de la ciudad. En la ciudad encontrarán varias carreteras que llevarán al camino a la reserva, siendo recomendable consultar algún guía del lugar.