La Reserva Natural De Hoop se encuentra situada al este de Bredasdorp, a unos 260 km de Ciudad del Cabo. Desde la autopista que une a Puerto Elizabeth con Ciudad del Cabo surgen varias carreteras y pistas, que la conectan con el litoral de la costa sur del país. De estas pistas de tierra sale un pequeño laberinto que lleva a la reserva de De Hoop.

reservadehoop.jpg

En esta pequeña reserva se encuentran algunas especies de animales como avestruces, antílopes, cebras de montaña, elands, bonteboks, babuinos, mangosta amarilla, leopardos y una gran variedad de aves. Algo también interesante para observar en esta reserva son los animales marinos como los delfines, las focas y las ballenas que llegan hasta sus costas.

La observación de las ballenas es uno de los principales atractivos en la reserva y se estima que cada año llegan unas 120 ballenas a tener sus crías en este lugar. Uno de los mejores lugares para observarlas es sobre las dunas de Koppie Allen. Otra cosa que se puede hacer en la reserva es recorrer las 4 rutas de senderismo que se extienden por distintas zonas de la reserva.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.