ultimasentradas.jpg

Desde el día viernes se pusieron a la venta las últimas entradas para asistir a los partidos de la Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica, para aquellos aficionados que no tuvieron la oportunidad de comprarlas. En total son unas 90.000 entradas suplementarias las que se han puesto a la venta, que corresponden a los 64 encuentros, incluida la final, el partido inaugural y las dos semifinales.

De todas maneras aún quedarían en total 160.000 entradas por asignar a través de los canales de venta regulares como Internet, centro de llamadas, centros de entradas, sucursales de FNB y puntos de venta Shoprite/Checkers. De esas entradas, 34.000 pertenecen a la categoría 4 (que es la más asequible, reservada a los residentes en Sudáfrica), 28.000 a la categoría 3, unas 23.000 a la categoría 2 y otras 75.000 a la categoría 1.

“Sólo quedan unas 800 entradas de la final, pero para otros partidos hay varios miles”, explicó el secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke. “El objetivo es alcanzar alrededor del 97 o el 98% del total de entradas vendidas, que se correspondería con las cifras de anteriores Copas Mundiales de la FIFA, estaríamos muy satisfechos”, agregó Valcke.

“Una cosa es segura, este es el último gran paquete disponible al público”, ha remarcado Danny Jordaan, director ejecutivo del Comité Organizador de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Por lo que si piensan comprar sus entradas para algún partido deberían hacerlo ahora, ya que no habrá muchas oportunidades más para hacerlo.

Via | Afrol
Foto | Afrol