La aerolínea sudafricana South African Airways (SAA), está realizando un plan para reestructurar la aerolínea y ampliar así la cantidad de conexiones internacionales que hay hasta el momento. El proyecto incluirá nuevos destinos para satisfacer las necesidades de los turistas que llegarán el año próximo por la disputa de la Copa Mundial de Fútbol que se desarrollará en el país.

southafricanairways.jpg

Se estima que el plan de reestructuración esté terminado en marzo del año próximo, según lo anunciado por Khaya Ngquala, el director ejecutivo de la aerolínea. Algunas de las nuevas rutas nacionales que se incluirán serán las conexiones con Douala en Camerún, y con Dakar en Senegal, además se estudian detalles para operar dos vuelos al Congo desde enero del año próximo.

En cuanto a las nuevas conexiones internacionales, se crearán rutas nuevas a Buenos Aires en Argentina, y se aumentarán las rutas ya existentes a otros países como Estados Unidos, Australia, Reino Unido y hay algunos otros en estudio que posiblemente también pueden ampliar su cantidad de vuelos. Esto sin dudas va a beneficiar mucho a los turistas de estos países que estén haciendo planes para visitar este país a partir del año entrante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.