Sudáfrica ya tiene su calendario 2013 de rugby

La Unión Sudafricana de Rugby confirmó el calendario de los Springboks para el 2013, que se incluyen test matches con Francia, Escocia, Samoa, Gales e Italia, además del Rugby Championship. Los Springboks, que ya tenían programados partidos frente Escocia y Gales en noviembre, han añadido un nuevo amistoso a su gira europea ante Francia.

Será el tercer partido entre sudafricanos y franceses en seis años, y el primero en suelo francés desde 2009, cuando los visitantes perdieron 20-13 ante el conjunto local. Además del partido ante Francia, Sudáfrica también ha anunciado una serie de cambios en el fixture de junio. El partido inaugural del torneo en el que participarán junto a Escocia, Samoa e Italia en junio, se llevará a cabo en el Kings Park de Durban, el sábado 8 de junio.

Mientras que la segunda ronda se jugará en el estadio Mbombela en Nelspruit, donde por primera vez se realizará un Test Match. Por otra parte, los Springboks jugarán sus partidos de visitante en el Rugby Championship el 24 de agosto en Mendoza ante el Seleccionado argentino, el 7 de septiembre en Brisbane frente a Australia y el 14 de septiembre en Auckland donde se medirán con Nueva Zelanda, últimos campeones del torneo.

Via | El Intransigente
Foto | Telegraph