Turistas son atacados por tiburones en Sudáfrica

Unos turistas que habían ido de viaje a Sudáfrica sufrieron una mala experiencia mientras practicaban el buceo, al ser atacados por un tiburón que intentó comérselos. Uno de los turistas de nombre Bryan Plummer fue una de las personas atacadas por el tiburón, mientras estaba de vacaciones en Gansbaai cuando decidió tomar unas clases especiales de buceo.

Las clases de exploración marina consistían en introducirse en una jaula especialmente diseñada para soportar el ataque de algún depredador marino. Entonces, y justo cuando él y su amigo Roger se sentían muy seguros dentro de la jaula, un tiburón blanco se acercó con el evidente propósito de devorarlos.

Aterrado, Plummer contó que el tiburón pasó por alto el anzuelo y se dirigió directamente hacia ellos, metió la cabeza en la jaula y empezó a abrir y cerrar su mandíbula. Plummer y su amigo tuvieron tiempo para sumergirse un poco más y quedar debajo del feroz tiburón, así evitaron ser lastimados o comidos por el animal.

Esto sin dudas deja en claro que se deben tomar precauciones con estos tiburones que pueden atacar en forma descontrolada en cualquier momento y no hay que confiarse mucho de lo que dicen y mejor bucear en sitios donde no haya presencia de estos depredadores.

Via | Sdp Noticias
Foto | El Mañana