The Palace of the Lost City at Sun City, es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas del mundo, y es parte del complejo de hoteles Sun City. Este hotel es reconocido a nivel mundial por su arquitectura y diseño típicos de un palacio. Lo que buscan lograr en este hotel es sin dudas que usted se sienta en todo momento como un rey en su propio palacio, con todos los lujos que se puedan imaginar.

palacesuncity.jpg

El hotel está rodeado por la selva tropical, donde se pueden ver hermosas cascadas de agua, lagos, serpentarios, puentes colgantes, y senderos para recorrer el lugar, además de un espectacular parque acuático con piletas de todos los gustos y toboganes para divertirse más. Este hotel cuenta con 338 habitaciones, y en algunas de ellas se pueden encontrar pianos de media cola.

Otros atractivos que podemos encontrar en nuestra visita, son los fabulosos casinos de Sun City que están bastante completos y atraen a los grandes apostadores, también hay seis restaurantes diferentes donde se pueden encontrar con una gran variedad de comidas, así como barras de tragos, y para practicar actividades deportivas tienen canchas de golf de 18 hoyos, un lago para practicar el ski acuático, el paragliding, el jet ski, entre otros deportes que se pueden practicar.

Para los niños el hotel cuenta son su propia piscina repleta de juguetes y de animales gigantes que serán una buena diversión para los pequeños. Los mayores tienen también tienen el acceso a la piscina exterior que se ingresa a través de una gruta artificial donde sale una cascada, sin dudas algo mas que interesante para ver y disfrutar. Y si lo suyo es la vida salvaje, también puede disfrutar de un safari en el Parque Nacional Pilansberg, donde podrá apreciar bien de cerca a los animales, tal y como si los viera en la selva. Son muchas las opciones que ofrece este hotel, lo que lo convierte en una visita obligada para los que buscan hoteles de lujo y sentirse como reyes en un palacio.