zoologicodepretoria.jpg

Los fanáticos que lleguen a Pretoria no pueden irse de la ciudad sin haber conocido antes el Zoológico de Pretoria.
A tan solo unos kilómetros de la ciudad y con una entrada muy accesible (6u$s y en caso de subir al teleférico 1u$s mas) usted puede realizar un hermoso trayecto que comienza en la cima de un morro. Durante el descenso se va atravesando distintas áreas del zoológico donde habitan los distintos animales.

Obvio es que se podrá admirar los grandes felinos clásicos de Sudafrica tales como los leones, tigres, elefantes, jirafas, gorilas pero además el zoológico de Pretoria cuenta con unos espectaculares pavos reales que andan sueltos y a los que la gente puede tocar.

Son 85 hectáreas que le harán vivir una experiencia inolvidable. Se sentirá en medio de una selva donde cada área del zoológico esta adaptada para una determinada especie. Son 3117 las especies que habitan el zoológico de Pretoria, entre mamíferos, aves, peces y reptiles. Ver a los tiburones, cocodrilos o gorilas, incluso a los tigres e hienas erizan la piel de cualquier visitante.

Este zoológico en Pretoria es el más grande de Sudafrica y además es considerado un parque nacional. Si usted llega a Sudafrica y se encuentra cerca de la zona de Pretoria, acérquese que no se arrepentirá.