Si son amantes de la emoción y la adrenalina quizá les pueda interesar experimentar la emoción de bucear junto a los peligrosos tiburones blancos de Sudáfrica. Este impresionante depredador se encuentra en Mossel Bay que es el lugar perfecto para ver estas criaturas en su ambiente natural. En este lugar se ofrecen excursiones con guías profesionales que los llevarán en un barco bien equipado para bucear en una jaula que los protegerá de los tiburones.
En estas excursiones el viaje típico para ver a estos tiburones blancos comienza en el embarcadero con el desayuno y una charla con el personal amable y capacitado, que los llevará en su aventura de buceo con tiburones. En el lugar de buceo el agua se ceba para atraer a los tiburones ya que de lo contrario no se garantiza que los tiburones se acerquen a la jaula.
Ya una vez que los tiburones llegan al lugar comienzan a dar vueltas a la jaula y ahí se puede experimentar la sensación de adrenalina con los tiburones nadando alrededor, lo que sin dudas es una verdadera experiencias que no se olvidará fácilmente. También es interesante apreciar el espectáculo desde la cubierta del barco, donde podrán tomar fotografías a los tiburones.
Generalmente el coste medio de esta aventura de bucear con tiburones ronda los 1250 Rands y suelen incluir todos los servicios de té, desayuno, almuerzo y merienda y además un certificado para demostrar que eran lo suficientemente valientes como para entrar en el mar con un gran tiburón blanco, lo que servirá para mostrarle a sus amigos.
Via | My Destination
Foto | MosselBay