Aquí en Sudáfrica al igual que en gran cantidad de países en el mundo, podremos encontrar algunas playas nudistas. Y son muchos los turistas que vienen a estas playas para poder disfrutar de la libertad y poder expresar su estilo naturista mostrando sus cuerpos desnudos. Si bien en este país la mayoría de la población es de un estilo conservador, además de que las leyes prohíben desnudarse en público, tenemos estas playas donde se puede caminar sin ropa por la costa o tomar sol tranquilamente y sin que a nadie le llame mucho la atención.

playanudista.jpg

Si estas dentro del grupo de personas que prefieren este estilo naturista, acá en Sudáfrica podrás encontrar, no solo una, sino cuatro hermosas playas donde no necesitas llevar ropa puesta. Una de ellas es la playa “Sandy Bay” que se encuentra ubicada en Cape Town, otra es “Secrets” que está en Port Elizabeth, y las otras dos son “Umhlanga” ubicada en la ciudad de Durban, y la de “Port Alfred” inaugurada hace un tiempo atrás. Aparte de estas playas, los turistas podrán encontrar ocho clubes que son, Hamony Nature Farm, Virginia Waters, Voelkop, Sun Eden, Kudumanzi, KiepersolKloof Village, Lazy Haven/Buff Lodge y Haakbos.

En estos clubes como es el caso del Kudumanzi, tendrás la oportunidad de andar desnudo tranquilamente en medio de un área natural donde habitan animales salvajes como cebras y otros más, algo que seguramente no se da en muchos lugares del mundo. Y por su parte el club Voelkop está destinado exclusivamente a las parejas gays, ya que los otros clubes solo permiten la entrada a parejas heterosexuales. De todas formas no interesa cual sea tu condición sexual, ya que puedes venir a Sudáfrica y disfrutar de estas hermosas playas nudistas, con su ambiente que es exótico y excitante a la vez.