fifafelicita.jpg

Acaba de finalizar la fase de grupos del mundial de Sudáfrica y todo marcha a la perfección a pesar de que los Bafana Bafana no han podido clasificar a la segunda ronda. De todas formas la gente en Sudáfrica está contenta por el trabajo realizado y esta vez las palabras de aliento han sido del director ejecutivo del comité organizador del mundial, Danny Jordaan, que declaro lo siguiente:

“Los Bafana Bafana están fuera de la Copa Mundial pero han conquistado los corazones de todos los sudafricanos y del mundo entero”. “No han superado la fase de grupos pero han hecho lo que el país les pidió: que jugaran con orgullo, pasión, técnica y entrega. Han dado lo mejor de sí mismos. Honraron la camiseta nacional y enorgullecieron a todos y cada uno de los sudafricanos, y queremos darles las gracias por lo que han hecho por la nación”, declaró Jordaan.

El comité organizador ha dicho que no cree que la eliminación de la selección sudafricana vaya a afectar al éxito general del campeonato. “Puede que se haya acabado para los Bafana Bafana, pero no se ha acabado para Sudáfrica. Ésta sigue siendo la Copa Mundial de Sudáfrica. No nos marchamos a casa, porque la Copa Mundial está sucediendo en nuestra casa”, comentó el director ejecutivo del comité.

A pesar de la eliminación de Sudáfrica, su gente sigue siendo muy amable con todas las demás selecciones y no hay nada que decir al respecto, ya que son unos magníficos anfitriones. Algo que hay que destacar de Sudáfrica es todo lo que han logrado para poder albergar este mundial y toda la infraestructura y servicios que han mejorado para acoger de la mejor manera a todos los hinchas y turistas que han llegado al país.

Via | Afrol
Foto | Flickr