hotelthequays.jpg

El hotel The Quays on Timeball es una muy buena opción de alojamiento ubicado en la ciudad de Durban. Este moderno y lujoso hotel está rodeado por agua en sus tres lados y ofrece a sus huéspedes unas vistas magníficas de la ciudad desde todas sus habitaciones. Durban es una de las sedes donde se está disputando el mundial de Sudáfrica, por lo que se aconseja reservar sus habitaciones con anticipación porque en este momento hay una gran demanda de alojamiento.

Las habitaciones de este hotel están muy bien equipadas y cuentan entre otras cosas con cuarto de baño privado con ducha y bañera de agua fría y caliente, secador para el cabello, aire acondicionado, mini bar, lavavajillas, menaje necesario para preparar té o café, microondas, radio, cómodas camas, tv a color vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, acceso a internet de alta velocidad, servicio de lavado de ropa, entre otras comodidades.

Mientras estén hospedados en este hotel pueden también hacer uso de diferentes servicios y facilidades, como traslado desde y hacia el aeropuerto, aparcamiento privado, recepción las 24 horas, lobby, cambio de divisas, sala de lectura, bar y restaurante, salón para realizar eventos y conferencias, casino y juegos, cafetería y desayuno, sala de juegos, servicio de lavado de ropa, servicio a las habitaciones y muchas facilidades más.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : The Quays on Timeball Hotel. 31 Signal Road, Point Waterfront, Durban, South África.

Foto | HotelTravel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.