obrasdurban.jpg

Después de varios meses de obras y reformas, por fin se han terminado y el estadio de Durban ya está listo de cara a la disputa del próximo mundial de fútbol. El estadio ya ha comenzado a albergar algunos partidos y los habitantes de esta ciudad han quedado maravillados con el estadio, aunque más aún con su nuevo elevador SkyCar, que es único en su tipo y que permite subir hasta el arco superior que corona el estadio.

Este popular elevador conocido como SkyCar cuenta con una capacidad para unos 20 pasajeros y sale cada 5 minutos llevando a los visitantes hasta la parte más alta del arco superior. Luego de estar en la cima, desde allí se pueden apreciar unas excelentes vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad de Durban y de todo su litoral. En caso que no quieran subir por el SkyCar, los más aventureros tendrán la posibilidad de subir a la cima del arco a pié.

Lara Mcleod, responsable de las relaciones públicas del estadio de Durban, comentó que el mismo está convirtiéndose en un centro de actividad para los turistas que buscan hacer el popular ascenso a pié, o en su mayoría por medio del SkyCar. “En sólo 12 semanas, más de 60.000 personas han visitado al menos una de las instalaciones del estadio. Estamos encantados con la respuesta del público”, afirmó Mcleod. El elevador SkyCar funciona todos los días, incluso los sábados donde se puede ver la ciudad de Durban en horario nocturno.

Via | Afrol
Foto | Afrol