El hotel Protea Keurbooms River se encuentra ubicado justo al norte de la Bahía Plettenberg, fuera de la autopista N2 y sobre la idílica ribera del Río Keurbooms. Desde el hotel también se puede disfrutar de muy buenas vistas del Río Keurbooms, que es el río que le da nombre a este hotel. Este moderno alojamiento tiene una categoría de cuatro estrellas y por su buenas instalaciones es ideal para viajeros de negocios o también para ir en familia.
Las habitaciones de este hotel están muy bien ubicadas y cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño privado con ducha y agua caliente, cómodas camas, teléfono de línea directa, secador para el cabello, radio y televisión a color vía satélite o por cable, cafetera y tetera, mesa de escritorio, ventanas que se abren, buena iluminación y muchas comodidades más que harán muy confortable su estadía.
También mientras se encuentren hospedados en este hotel podrán hacer uso de los diferentes servicios y facilidades que ofrece, como aparcamiento privado, piscina exterior, servicio de lavado de ropa, caja de seguridad para guardar sus valores, sala de conferencias, servicio de recepción las 24 horas, sala de televisión, jardín o parque, bar y restaurante de cocina internacional, centro de negocios, servicio de niñera y servicio a las habitaciones las 24 horas, entre otras facilidades.
Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Keurbooms River Road – P.O.Box 1933. Plettenberg Bay, Sudáfrica. Y para realizar sus consultas o reservas de habitaciones, lo pueden hacer a través del teléfono : +27 (44) 535 9300, o por medio del fax: +27 (44) 535 9411.
Via | Hotels Click
Foto | Trivago