cuartosdefinal.jpg

Con el equipo español como el último en clasificarse tras vencer a la selección portuguesa por 1 a 0 con un gol conseguido por David Villa, se han completado ya todos los equipos clasificados para los cuartos de final de la copa mundial de Sudáfrica 2010. De esta manera ya han quedado solamente los 8 mejores equipos del mundo en el torneo y ahora se vendrán partidos muy duros pero también imperdibles y muy interesantes para ver.

El único equipo sudafricano que continúa aún en la competencia es la selección de Ghana que deberá verse las caras con la selección uruguaya el próximo viernes. Mientras que el resto de los cruces de los cuartos de final de la copa del mundo, están compuestos por los choques entre alemanes y argentinos, holandeses con brasileños y españoles con paraguayos, estos dos últimos tras haber ganado en sus respectivos encuentros que se jugaron el día de hoy.

Para estos interesantes encuentros que se disputarán a partir del viernes próximo se espera una gran concurrencia y miles de aficionados deberán cambiar de ciudad ya que la mayoría de los equipos jugarán en sedes diferentes. También se espera la llegada de muchos visitantes que se han decidido a último momento a seguir a sus selecciones ya que a partir de ahora es cuando se vienen los partidos más interesantes del mundial. Por otro lado hay también muchos otros que están por estos momentos armando las maletas para volverse, pero así es el fútbol.

Foto | Flickr