durban.jpg

En el mes de julio uno de los grandes eventos que se llevan celebrando muchos años en la ciudad de Durban en Sudáfrica, es la Greyville Racecourse, un espectáculo que sin duda congrega a una gran cantidad de ciudadanos del país y también turistas que no se quieren perder esta carrera de caballos tan especial.

Se trata de una carrera de caballos que suele tener lugar el primer sábado del mes de julio y justo este año llega el momento de poder disfrutar con esta cita tan especial. Hasta esta carrera acuden hasta 50.000 personas para disfrutarla en directo, un espectáculo que se ha convertido en toda una tradición en la ciudad de Durban. Es todo un espectáculo que en los últimos años está ayudando mucho al crecimiento de turismo, gracias al interés que genera entre los turistas por lo general.

Ya no es tanto cuestión de ver la carrera sino de seguir una tradición y de disfrutar de un evento deportivo que merece mucho la pena por el ambiente que se suele vivir cada primer sábado del mes de julio. Para muchos turistas es la oportunidad perfecta para acudir a Sudáfrica y conocer la ciudad de Durban y aprovechar el viaje para estar en directo en la carrera, que siempre es un evento que merece mucho la pena y que se ha convertido en uno de los eventos más glamurosos de todo el año y como tal merece la pena descubrirlo en alguna ocasión.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia