Una buena noticia para el turismo de Sudáfrica y también de Seychelles, es la unión entre ambos países con el fin de promover interesantes paquetes turísticos combinados. Con estos paquetes se les ofrece a los turistas europeos y norteamericanos, las bellas playas de Seychelles, safaris en Sudáfrica y visitas a Ciudad del Cabo en un mismo paquete turístico.
Estos viajes combinados fueron acordados entre la Junta de Turismo de Seychelles, Cape Town Routes Unlimited, y la Agencia de Parques y Turismo de Mpumalanga, en la presentación de la feria del turismo ITB realizada en Berlín. Estos tres organismos públicos-privados, quieren ofrecer los tres destinos más populares de la región a los turistas, incluyendo el famoso Parque Kruger en Mpumalanga, Sudáfrica. Uno de los resultados del acuerdo será la facilitación y promoción de paquetes turísticos, en los tres destinos.
Charles Ndabeni, director general de la Agencia de Parques y Turismo de Mpumalanga, comentó que: «Mpumalanga se verá complementada con las experiencias que ofrece, tanto de Seychelles y Western Cape a los mercados de América y Europa. Este acuerdo proporciona una oportunidad para posicionar a Mpumalanga, como destino de safari y turismo de aventura a estos mercados».
El acuerdo entre estos dos países, se produjo también en momentos en que la compañía Air Seychelles está ampliando sus servicios para incluir un vuelo semanal a la cosmopolita Ciudad del Cabo, desde el 21 de marzo y que tendrá una escala en Johannesburgo. Esta nueva ruta se creará por el interés entre los turistas de Seychelles por combinar sus vacaciones entre su país y Sudáfrica que se verá acrecentado por la disputa del mundial.