shakirawaka.jpg

La cantante colombiana conocida como Shakira volverá a presentar por última vez en este mundial su espectáculo con el ya famoso tema “Waka Waka”. Shakira estará cantando el día domingo en el show musical de clausura de Sudáfrica 2010, al igual que lo hizo para el cierre del mundial pasado en Alemania 2006, y como lo hizo al comienzo de este mundial de Sudáfrica.

Los organizadores del mundial han armado un gran espectáculo, que además de Shakira y su Waka Waka, tendrá la participación en el escenario de varios artistas africanos siendo uno de los más populares el grupo conocido como Ladysmith Black Mambazo. También se ha previsto realizar una coreografía masiva con un total de 780 bailarines, en una gran ceremonia de clausura que tendrá su comienzo dos horas antes del partido de la final de la copa que se jugará a las 18:30 hora local en el estadio Soccer City.

Sudáfrica espera que con este gran show el público se quede con “ganas de más” y se estima que el espectáculo será presenciado por más de 500 millones de personas en todo el mundo. El comité organizador explicó al diario The Stars Derek Cartens, que la idea es que “la gente en Alemania y Dinamarca se diga: ’Me perdí el Mundial, pero tengo que ir a ese país de todas maneras”.

Lo que aún no saben los organizadores de la copa del mundo es si para gran final del campeonato podrá estar presente el líder histórico sudafricano Nelson Mandela. En Sudáfrica se cree que la copa del campeón podría ser entregada de manos de Mandela al equipo que resulte ganador.

Via | Infobae
Foto | Flickr