South African Airways inaugura vuelos directos entre Johannesburgo y Beijing

La aerolínea South African Airways opera desde hoy un servicio directo entre Johannesburgo y Beijing, estableciendo la primera unión entre Sudáfrica y China. El vuelo inaugural está programado para despegar desde el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo con llegada prevista a Beijing hoy mismo. El primer vuelo de China a Sudáfrica será el miércoles 1 de febrero, llegando a Johannesburgo al día siguiente por la mañana.

“La inclusión de Beijing entre los destinos internacionales operados por South African Airways refuerza la estrategia de nuestra empresa de posicionar a Johannesburgo como un importante y competitivo centro de conexiones para vincular, no sólo a Sudáfrica con otros países africanos, sino también a Brasil, Argentina y otros países de Latinoamérica con Asia”, afirmó el director General de South African Airways para América del Sur, Nelson de Oliveira.

SAA realizará viajes tres veces a la semana, con modernas aeronaves Airbus A340-600, que posibilitarán las operaciones de casi 15 horas de vuelo sin escalas y sin restricciones de peso, garantizando la utilización total de capacidades de pasajeros y carga de aeronaves.

La importancia del destino incorporado radica en que Beijing es la capital de China y una de las ciudades más populares del mundo. También es uno de los dos centros políticos más importantes del mundo. Es por eso que los vuelos de Sudáfrica a Beijing marcarán la conexión de China con el integrante del bloque económico BRICS – Sudáfrica.

Via | Travel Update
Foto | Travel Agent Central