The Cascades Hotel Sun City, es otro de los hoteles de 5 estrellas que forman parte del famoso complejo hotelero conocido como Sun City. Este moderno hotel fue construido en 1984 y posteriormente restaurado en el año 2004, y tiene una construcción y arquitectura que están relacionadas con el tema de la Ciudad Perdida. El hotel está a una distancia de 150 Km del aeropuerto y a tan sólo 8 Km del centro de la ciudad.

cascadesuncity.jpg

El hotel está en una zona de vegetación tropical, lo rodean las montañas y se encuentra cerca del parque nacional de Pilanesberg. Y la ciudad de Johannesburgo está a tan sólo unas dos horas de viaje en coche desde el complejo. El hotel cuenta con 243 habitaciones lujosas y espaciosas distribuidas en 15 plantas. Las habitaciones individuales se encuentran divididas en siete bloques alrededor del área de recepción.

Las habitaciones cuentan con baño privado con secador de pelo, mini-bar, aire acondicionado, televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, fax, módem, acceso a internet, escritorio, caja fuerte electrónica, radio, reloj despertador, además de estar enmoquetadas, y hay habitaciones para no fumadores.

El hotel cuenta además en sus instalaciones con un bar, restaurante, salas de reuniones, piscina, alquiler de coches, acceso para minusválidos, salón de belleza, peluquería, servicio de canguro, servicio de lavandería, y servicios de habitaciones las 24 horas para su mejor comodidad. El hotel tiene restaurantes propios donde se puede degustar una exquisita gastronomía tanto nacional como internacional.

Otras atracciones del hotel son los excelentes casinos, algunas tiendas, una discoteca y un Anfiteatro Romano, además de poder disfrutar de los deportes acuáticos en sus lagos y playas artificiales con una máquina que forma olas como si fueran de verdad, aparte de toboganes de agua para divertirse mucho. También hay un sauna, una piscina climatizada, un gimnasio, una cancha de tenis, y un excelente campo de golf. Los huéspedes de este hotel podrán comprobar todas las comodidades y servicios excelentes que ofrece. La dirección del hotel es: Po Box 7 0316 Sun City South Africa.